lunes, 26 de noviembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 554 de 2012


Las jornadas de identificación se extenderán hasta el viernes 30 de noviembre

La Registraduría Nacional inició ayer domingo 25 de noviembre jornadas de tarjetas de identidad en cuatro municipios de Cundinamarca

Para estas campañas, la Delegación Departamental de Cundinamarca trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking
- Las jornadas de identificación se realizarán en los municipios de San Antonio de Tequendama, Villeta, El Colegio y Tocaima, en el departamento de Cundinamarca.
- Durante las campañas los funcionarios de la Registraduría realizarán trámites de expedición de tarjetas de identidad por primera vez y renovación de este documento, para los niños, niñas y jóvenes entre los 7 y 17 años de edad.
Bogotá D.C, Cundinamarca. Viernes 23 de noviembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cundinamarca, inició ayer domingo 25 de noviembre, cuatro jornadas de identificación para niños, niñas y jóvenes entre los 7 y 17 años de edad, en los municipios de San Antonio de TequendamaVilletaEl Colegio y Tocaima.

Este domingo 25 de noviembre, la jornada de identificación se llevará a cabo en el Parque Principal del municipio de San Antonio, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Continuarán el martes 27 de noviembre, en el Coliseo Municipal de Villeta, en el horario de 9:00 am a 4:00 pm y el jueves 29 de noviembre en la Escuela Julian Olaya, ubicada en la calle 8 con carrera 9 del municipio El Colegio, en el horario de 9:00 am a 5:00 pm.

La campaña de identificación finalizará el próximo viernes 30 de noviembre, en el municipio de Tocaima, donde se realizarán los trámites de tarjetas de identidad en el Coliseo Pepe Zabala, ubicado en la calle 5 No 9 – 65, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante las jornadas, los funcionarios de la Registraduría tramitarán de forma gratuita, la tarjeta de identidad biométrica por primera vez y renovación, para los jóvenes entre 7 y 17 años de edad que así lo requieran.

Para estas campañas, la Delegación Departamental de Cundinamarca trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Requisitos para la renovación de la tarjeta de identidad:
  • Tener 14 años cumplidos.
  • Acudir a cualquier Registraduría del país.
  • Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado).
  • Presentar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
  • Conocer el RH y grupo sanguíneo.
  • Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura (Para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking).
  • La renovación de la tarjeta es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario