viernes, 23 de noviembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 551 de 2012


La actividad se realizará en el corregimiento el Guineo del municipio de Canalete

Registraduría realiza este domingo 25 de noviembre una jornada de identificación en el municipio de Canalete, Córdoba

La jornada se llevará a cabo en el corregimiento el Guineo, en la carrera 4 # 2 - 3.
- Durante la jornada que se desarrollará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, se realizarán trámites de registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, duplicado y renovación de estos documentos.
Bogotá D.C, jueves 22 de noviembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación departamental de Córdoba, inicia una jornada especial de identificación en el corregimiento el Guineo, del municipio de Canalete, departamento de Córdoba.

La jornada se llevará a cabo este domingo 25 de noviembre, en el corregimiento el Guineo, en la carrera 4 No 2-3. La actividad se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua.

Durante la campaña de identificación se realizarán trámites de registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, duplicado y renovación de estos documentos.

Para el desarrollo de esta jornada, que se realizará con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Canalete, la Registraduría trasladará a la zona una máquina  de enrolamiento en vivo conocida como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario