martes, 13 de noviembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 539 de 2012


Estudiantes y profesores podrán realizar sus trámites de identificación

La Registraduría Distrital continúa mañana miércoles 14 de noviembre campañas de identificación en instituciones educativas de Bogotá


Durante el mes de noviembre la Registraduría Distrital ha realizado campañas de identificación en seis instituciones educativas de Bogotá


Ø  Mañana miércoles 14 de octubre las jornadas de identificación continúan en el Colegio Manuel del Socorro Rodríguez, Sede A, ubicado en la calle 44 No 23 a - 52 en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Ø  Los funcionarios de la Registraduría realizarán los trámites de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, renovación y duplicado de estos documentos, en el horario de 8:00 am a 4:30 pm.


Bogotá D.C, martes 13 de noviembre de 2012. La Registraduría Distrital continúa  mañana miércoles 14 de octubre jornadas especiales de identificación en instituciones educativas de Bogotá, para que los estudiantes y el personal de los colegios que estén interesados, puedan realizar sus trámites de identificación.

Mañana miércoles 14 de octubre las jornadas de identificación continúan en el Colegio Manuel del Socorro Rodríguez, Sede A, ubicado en la calle 44 No 23 a – 52, en la localidad Rafael Uribe Uribe; el jueves 15 de noviembre se trasladarán al los Colegios  de Nazareth y Auras, en la localidad de Sumapaz y el viernes 16 de noviembre al Colegio San Francisco de Asís, ubicado en al diagonal 1 No 19 – 79, en la localidad de Mártires, a tramitar los documentos de identificación.

A partir de la próxima semana los funcionarios de la Registraduría se trasladarán a instituciones educativas de las localidades de Mártires, Bosa y Antonio Nariño para realizar las campañas de identificación así:

  • El martes 20 de noviembre la jornada de identificación se llevará a cabo en el Colegio Ricaurte, Sede B, ubicado en la calle 10 No 29 – 64 de la localidad de Mártires.
  • El jueves 22 de noviembre los funcionarios de la Registraduría se trasladarán a la localidad de Bosa y prestarán el servicio de trámites de documentos de identificación en el Colegio Gran Colombiano, Sede A, ubicado en la calle 73f sur No 80n Bis.
  • El viernes 23 de noviembre los trámites de identificación se realizarán en el Colegio Gran Colombiano, Sede B, ubicado en la carrera 80 k No 73f – 29 sur.
  • El martes 27 de noviembre se llevará a cabo la jornada de identificación en el Colegio Agustín Nieto Caballero, ubicado en la carrera 19 No 11 – 17 de la localidad de Los Mártires.
  • El viernes 30 de noviembre los funcionarios de la Registraduría Distrital realizarán la jornada de identificación en las dos sedes del Colegio Liceo Nacional Antonio Santos, ubicadas en la calle 19 a sur No 14 – 35 de la localidad de Antonio Nariño y en la calle 12 No 21 – 14 de la localidad de Mártires.

Durante las jornadas los estudiantes y el personal de las instituciones educativas podrán realizar los trámites de tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, renovación y duplicado de estos documentos, en el horario de 8:00 am a 4:30 pm.

Para estas campañas, la Registraduría Distrital trasladará a cada institución educativa una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Suspensión de trámites
Por el mantenimiento de equipos que se realiza en las Registradurías Auxiliares de Bogotá, la Entidad reitera a los ciudadanos que en las próximas semanas las Registradurías de Engativá, Candelaria, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Barrios Unidos y Antonio Nariño, no prestarán el servicio de inscripción al registro civil, expedición de cédulas de ciudadanía por primera vez o rectificaciones, ni duplicados de la tarjeta de identidad en formato rosado, durante los siguientes días así:

  • Miércoles 21 y jueves 22 de noviembre: Registradurías Auxiliares de Engativá y Candelaria.
  • Lunes 26 y martes 27 de noviembre: Registradurías Auxiliares de Bosa y Chapinero.
  • Jueves 29 y viernes 30 de noviembre: Registradurías Auxiliares de Ciudad Bolívar y Barrios Unidos.
  • Lunes 3 y martes 4 de diciembre: Registraduría Auxiliar de Antonio Nariño.

Los ciudadanos que requieran realizar estos trámites, podrán acudir a las otras sedes de la Entidad, ubicadas en las 20 localidades de Bogotá, donde se seguirá prestando el servicio de manera habitual, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario