martes, 6 de noviembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 525 de 2012


Las campañas se desarrollarán hasta el domingo 25 de noviembre

La Registraduría inicia mañana miércoles 7 de noviembre jornadas especiales de identificación en 9 municipios de Tolima

Las maquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking” almacenan la información que suministran los habitantes y de forma casi inmediata se envía a Bogotá.
- Los ciudadanos podrán realizar el trámite de su tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía o registro civil de nacimiento.
- Adicionalmente, los funcionarios de la Registraduría informarán a los ciudadanos cuáles son los trámites que realiza la Entidad y los correspondientes requisitos.
Bogotá D.C, martes 6 de noviembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación del Tolima, inicia este miércoles 7 de noviembre jornadas especiales de identificación en 9  municipios de Tolima.

Las campañas se extenderán hasta el domingo 25 de noviembre y llevarán a cabo en los municipios de Alvarado, Cajamarca, Espinal, Piedras, Anzoategui, Roncesvalles, Santa Isabel, Piedras  y Cunday, donde la ciudadanía podrá realizar expediciones y renovaciones de tarjeta de identidadcédula de ciudadaníao la inscripción al registro civil. Además los ciudadanos podrán resolver sus inquietudes en materia de identificación.

Las jornadas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5.00 pm y se realizarán así:
Hasta estos lugares la Registraduría trasladará estaciones de enrolamiento en vivo conocidas como “booking” que almacenan la información suministrada por los habitantes, y de forma casi inmediata envían a Bogotá la información donde es procesado el documento de identidad. Una vez se producen se remiten al lugar en donde fueron solicitados para que sean reclamadas por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario