martes, 14 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa No. 388 de 2012


La jornada se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua

La Registraduría inicia hoy martes 14 de agosto campaña de identificación en las veredas La Máscara y La Brillantina del municipio de Yalí, Antioquia


Funcionarios de la Registraduría se trasladarán a las veredas con los equipos necesarios para realizar la campaña en el área rural del municipio de Yalí.
- Los habitantes podrán inscribirse en el registro civil y expedir cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.
Medellín, Antioquia, martes 14 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional, a través de la Delegación Departamental de Antioquia y la Registraduría Municipal de Yalí, llevará a cabo a partir de hoy martes 14 de agosto una campaña especial de identificación en las veredas La Máscara y La Brillantina del municipio de Yalí, en el departamento de Antioquia.

Durante la jornada que inicia hoy en el Centro Cultural para el Desarrollo Comunitario de la vereda La Máscara, los habitantes podrán realizar la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento.

El miércoles 15 de agosto, la jornada se llevará a cabo en el Centro Cultural para el Desarrollo Comunitario de la vereda La Brillantina, desde las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., en jornada continua.

Para la ejecución de estas jornadas de identificación la Registraduría cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Yalí y la Secretaría de Salud.

Los habitantes de la zona que requieran realizar el duplicado de la cédula de ciudadanía, deberán consignar $34.000 en las cuentas 4-0230-300745-9 del Banco Agrario de Colombia, o en la cuenta 220-012-11008-6 del Banco Popular, a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario