lunes, 6 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa No. 375 de 2012


Las jornadas se desarrollarán a partir de las 8:00 am y hasta las 5:00 pm

En Alpujarra, Cajamarca, Ataco, Roncesvalles y Fresno, Tolima, la Registraduría inició el pasado sábado 4 de agosto campañas especiales de identificación

Durante las campañas se realizará la inscripción en el registro civil de nacimiento, la renovación y expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía
- Los días 8, 9 y 12 de agosto las jornadas se desarrollarán en los colegios Ismael Perdomo, El Guayabo, en la Institución Educativa Técnica Martín Pomala, de los municipios de Cajamarca, Ataco y Fresno, Tolima.
- Así mismo, las campañas en los municipios de Alpujarra y Roncesvalles, se llevarán a cabo en las Registradurías Municipales.
Ibagué, Tolima. Jueves 2 de agosto. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación del Tolima inicia este sábado 4 de agosto campañas especiales de identificación en los municipios de Alpujarra, Cajamarca, Ataco, Roncesvalles y Fresno,  departamento de Tolima.

Las 5 jornadas de identificación se desarrollarán así:
  • Sábado 4 de agosto: La jornada se realizará en el municipio de Alpujarra en la sede de la Registraduría Municipal, ubicada en Calle 5 No. 6-55.
  • Miércoles 8 de agosto: La jornada se realizará en el municipio de Cajamarca en el Colegio Ismael Perdomo.
  • Jueves 9 de agosto: La campaña se desarrollará en el municipio de Ataco en la Institución Educativa Técnica Martín Pomala.
  • Sábado 11 de agosto: Esta actividad se realizará en la Registraduría Municipal de Roncesvalles ubicada en el Palacio Municipal.
  • Domingo 12 de agosto: Este día festivo la jornada se realizará en el municipio de Fresno, en la vereda  El Guayabo en la Escuela El Guayabo.

  • Las jornadas en estos 5 municipios del departamento se cumplirán los días 4, 8, 9, 11 y 12 de agosto, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua y el domingo 12 de agosto de 8:00 am a 1:00 pm. Durante las campañas lo habitantes de estos municipios podrán hacer la inscripción en el registro civil de nacimiento, la renovación y expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía.

    La Entidad programará en este mes de agosto nuevas jornadas de identificación en corregimientos, veredas, colegios e instituciones educativas, de los municipios de El Espinal, Ambalema, Cajamarca, Planadas, Venadillo y Villahermosa, entre otros, para seguir acercando la identificación a todos los habitantes de este departamento.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario