lunes, 21 de noviembre de 2011

Mañana martes 22 de noviembre se realizará el sorteo de las posiciones de los logos de los candidatos en la tarjeta electoral para la elección del Alcalde de Bello


Ø  El sorteo se llevará a cabo a las 11:00 am en el Concejo Municipal de Bello, ubicado en la carrera 50 # 52 – 63, en presencia de los candidatos y de los organismos de control.

Ø  Hasta hoy lunes 21 de noviembre a las 6:00 pm se podrán realizar modificaciones a las candidaturas inscritas.

Bogotá D.C., lunes 21 de noviembre 2011. Mañana martes 22 de noviembre se realizará el sorteo de las posiciones que ocuparán en la tarjeta electoral los logos y fotos de los candidatos inscritos para la elección del Alcalde de Bello, que se celebrará el 18 de diciembre.

El sorteo de se realizará a las 11:00 am en el Concejo Municipal de Bello, ubicado en la carrera 50 # 52 – 63, en presencia de los candidatos, directores de los partidos, auditores, y organismos de control como la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría.

Adicionalmente, hoy lunes 21 de noviembre, a las 6:00 pm, vence el plazo para que los movimientos y partidos políticos realicen la modificación de los candidatos inscritos para la elección de Alcalde de Bello.

El pasado 14 de noviembre, venció el plazo de inscripción de candidatos. Al culminar este periodo 7 partidos y movimientos políticos postularon aspirantes así:
• Carlos Alirio Muñoz, por el Partido Conservador Colombiano
• Teresa de Jesús Muñoz, por Alianza Social Indígena, ASI
• Germán Arturo Rodríguez, por el Partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO
• Juan Sebastián Montoya, por el Movimiento Afrovides
• Alexander Varela, por el Partido MIO
• Layoner Alberto Carmona, por el Partido de Integración Nacional, PIN
• Luz Imelda Ochoa, por el Partido Liberal Colombiano.
El viernes 2 de diciembre se realizará la designación de los jurados de votación y de las comisiones escrutadoras encargadas del escrutinio en esta elección. Las listas de jurados se publicarán el jueves 8 de diciembre.

Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo 18 de diciembre, día de la elección y los departamentales el viernes 30 de diciembre.

1 comentario:

  1. Cómo hago para no ser seleccionado como jurado otra vez para estas elecciones? ecoyao@hotmail.com

    ResponderEliminar