martes, 6 de septiembre de 2011

A partir de hoy martes la Registraduría de Mártires, en Bogotá, regresa a su sede habitual de la calle 24 No 25 -14

Los servicios de trámites de identificación y entrega de documentos en la sede ubicada en la calle 24 No 25 -14, a partir del miércoles 7 de septiembre.

Bogotá D.C., Martes 6 de septiembre 2011.  Mañana martes 6 de septiembre la Registraduría de Los Mártires retornará a su sede habitual,  ubicada en la calle 24 No 25 -14, donde desde hace tres meses se estaban realizando adecuaciones con el fin de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Este martes los ciudadanos podrán acercarse a la Carrera 28 A No 17 - 40 local 201/205 en el horario habitual de 8 a.m. a 4 p.m, donde funcionó la Registraduría de Mártires desde el mes de junio. y podrán allí realizar únicamente trámites de de renovación y duplicados de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

Mañana esta Registraduría Auxiliar no prestará servicios de registro civil, tarjetas de identidad para niños y niñas de 7 años, cédulas de primera vez, ni entrega de documentos, los cuales podrán adelantarse en cualquiera de las otras 19 Registradurías Auxiliares de Bogotá.

A partir del miércoles 7 de septiembre se reanudarán todos los servicios en la sede ubicada en la en la calle 24 No 25 -14.

El cambio de sede se realiza en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional “El Servicio Es Nuestra Identidad”, para garantizar la prestación de un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario