martes, 6 de septiembre de 2011

La Registraduría Distrital realiza hoy martes 6 de septiembre una jornada de información electoral en la Plaza de los Artesanos, en Bogotá


- Los ciudadanos podrán consultar si fueron designados como jurados de votación para las próximas elecciones, entre otros temas electorales.

Bogotá D.C., Lunes 5 de septiembre de 2011. La Registraduría Distrital realiza hoy martes 6 de septiembre una jornada de información electoral, para que los bogotanos que así lo requieran realicen las diferentes consultas sobre las elecciones del próximo 30 de octubre.
La campaña se realizará en la Plaza de Los Artesanos, ubicada en la carrera 50 No 63 A - 52, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Durante la jornada, los ciudadanos podrán consultar si fueron elegidos jurados de votación para las próximas elecciones, consultar su puesto de votación y conocer la tarjeta electoral que se manejará el 30 de octubre.
Para su realización la Registraduría contará con un stand en la Feria de Jóvenes organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, donde se espera atender al menos 4000 jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario