lunes, 29 de agosto de 2011

La Registraduría inicia mañana martes 30 de agosto la capacitación a cerca de 8.000 jurados de votación en 35 empresas de Bogotá

Las capacitaciones en empresas se realizarán desde mañana martes y hasta el viernes 23 de septiembre.
- La lista de los ciudadanos que prestarán su servicio como jurados de votación en Bogotá puede ser consultada en la Plaza de Bolívar, en la página web www.registraduria.gov.co, o en las entidades públicas o privadas que suministraron listados de ciudadanos para ser incluidos en el sorteo.


Bogotá D.C., lunes 29 de agosto 2011. La Registraduría Distrital iniciará desde mañana martes 30 de agosto la capacitación a cerca de 8.000 ciudadanos que fueron designados como jurados de votación en Bogotá para las elecciones de Autoridades locales.
Las jornadas pedagógicas que inician mañana se dan como un servicio que brinda la Registraduría en Bogotá a empresas que cuentan con más de 100 empleados que fueron designados como jurados de votación.
Las capacitaciones serán dictadas por personal de la Registraduría a grupos de máximo 70 personas en salones dispuestos por las empresas donde se han coordinado las jornadas.
Entre las empresas en las que se dictarán las charlas se encuentran Colseguros, Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Agrario, Bancolombia, Auditoria General de la República, 3M de Colombia, Aseguradora Solidaria y la Aeronáutica Civil
Así mismo desde el lunes 26 de septiembre y hasta el miércoles 19 de octubre se harán capacitaciones para los demás jurados de votación en la torre de parqueaderos de Corferias, ubicada en la carrera 40 No 22 – 34, en cuatro horarios de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., de 10:00 a.m. a 12:00 m., de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Los 93.471 jurados que fueron sorteados el pasado 2 de agosto atenderán cada una de las 13.510 mesas de 489 puestos de votación que instalará la Organización Electoral en Bogotá para la elección de autoridades locales.
Todos los ciudadanos designados como jurados de votación en Bogotá pueden verificar si fueron seleccionados para prestarle este servicio, así:
1. Consultar el listado físico publicado en la sede de la Alcaldía Mayor, ubicada en la Plaza de Bolívar de Bogotá. 2. Verificar en el sitio web de la Registraduría www.registraduria.gov.co, digitando el número de la cédula, en el sitio “Consulte aquí si usted es jurado de votación”. 3. Verificar a través de las oficinas de talento humano de las distintas empresas e instituciones educativas del país que suministraron sus listados de nómina para incluir a los ciudadanos en la base de datos para el sorteo de jurados. El no estar notificado no es una excusa para no prestar el servicio de jurado de votación y por lo tanto es importante que todos los ciudadanos verifiquen en los listados que se fijan en lugares públicos si fueron seleccionados para este servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario